Por inseguridad, cancela Nodal concierto en Colima

El cantante Christian Nodal acaparó los reflectores y no precisamente del escenario; por el contrario, suspendió una de sus presentaciones que tenía programa para el 2 de abril en Colima como parte de su gira Forajido por la ola de violencia que se vive en el estado.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado difundido en la cuenta de Instagram de JG Music, empresa encabezada por Jaime González, padre de Nodal, que a su vez lo representa.

“Lamentamos informtar que debido a los actos de violencia e inseguridad que se han suscito en la zona metropolitana de la ciudad de Colima, Colima y por la seguridad de ustedes público en general, el equipo de JG Music, la empresa de Santa María y el Artista Christian Nodal, hemos llegado al acuerdo de posponer el evento del día 2 de abril de 2022″, se lee en el documento.

El concierto del intérprete de Probablemente se iba a realizar en la Plaza de Toros La Petatera, en Villa de Álvarez; sin embargo, los actos violentos que están ocurriendo últimamente en el estado son los que orillaron a la organización a posponer el evento que, según expresaron, esperan que se reanude lo más pronto posible para que el cantante de regional mexicano se reúna con todas y todos sus seguidores de Colima.

De igual manera, desean que esta racha de violencia termine pronto. “Christian Nodal lamenta mucho los inconvenientes y que por causas ajenas a él tengamos que encontrarnos en esta situación, espera poder estar en la ciudad pronto para complacer a su público y subir al escenario”, agregó.

Los boletos adquiridos para el show del 2 de abril tendrán validez para la próxima fecha, que será compartida en cuanto se tenga el dato, de acuerdo con el documento.

 

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.