Por mal tiempo, continúa cerrado Aeropuerto de Mazatlán

Sinaloa (Café Negro Portal).- Las autoridades municipales Apertura dieron a conocer la reapertura del Aeropuerto Internacional de Mazatlán hasta nuevo aviso ante el mal tiempo ocasionado por las lluvias originadas por la tormenta tropical “Nora”.

Autoridades de protección civil y Guardia Nacional informan que sigue cerrado el aeropuerto internacional “Rafael Buelna”.

No te tiene indicada su apertura, por lo que se pide que la ciudadanía y turistas tomen precauciones.

Verifique también

Senadora sostiene no hacer campaña anticipada; afirma respetar lineamientos del IEES y desconocer origen de pintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La senadora Imelda Castro Castro rechazó los señalamientos de …

“No tengo cargo de secretaria de las Mujeres, tengo el encargo y estoy enfocada”, Chiquete sobre tomar suplencia de senadora Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Ana Francis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *