Por neumonía, muere otra bebé en cuarterías de Juan José Ríos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que el bebé de las cuarterías de Juan José Ríos, Guasave falleció este lunes a consecuencia de neumonía.

Durante La Semanera, el titular de salud en la entidad informó que se trata de una bebé de 1.4 meses de edad, quien previo a su fallecimiento era atendido por personal médico.

Ante la contingencia que se registra en la zona, actualmente 4 niños se encuentran internados en hospitales, de los cuales uno presenta un estado de gravedad, mientras que otro está en cama en el Hospital General de Los Mochis.

Exhortó a los jornaleros que habitan en esta zona llevar a sus hijos a hospitales de manera inmediata en caso de presentar complicaciones de salud.

González Galindo dijo que como parte de las acciones que realizan desde el gobierno estatal llevan diversos apoyos a los trabajadores del campo que habitan en cuarterías.

A comparación de los primeros reportes sobre fallecimientos o enfermedades de menores de edad en estas cuarterías, la población que habita en la zona se redujo.

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *