¡Por nuevo frente frío! Se pronostican chubascos en Sinaloa

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Durante esta mañana se pronostica el ingreso del nuevo frente frío #17 sobre el noroeste de México, por lo que se pronostican lluvias e intervalos de chubascos, así como vientos fuertes en el noroeste y norte del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el pronóstico de lluvias para hoy 28 de diciembre de 2021 es de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Chihuahua; intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Baja California, Sonora, Durango y Sinaloa; así como lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Baja California Sur, Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

También hay posibilidad de caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua, así como heladas en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

El nuevo frente frío 17 ayudará a bajar ligeramente el calor el Sinaloa, pues el pronóstico de temperaturas máximas de más de 30 grados ya no incluye a la entidad.

De tal forma, para este día en el Pacífico Norte se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalos de chubascos, ambiente frío al amanecer y ambiente cálido durante el día, con viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

 

Verifique también

Empresario asesinó a otro hombre; lo linchan minutos después en Veracruz

El reconocido empresario ecoturístico del municipio de Jalcomulco, Francisco Torres,  fue linchado durante el sábado 21 …

Delitos del fuero federal tienen una reducción del 28.4 % , el más bajo desde hace cuatro años: SSPC

Al presentar el informe mensual de seguridad en la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.