¡Por nuevo frente frío! Se pronostican chubascos en Sinaloa

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Durante esta mañana se pronostica el ingreso del nuevo frente frío #17 sobre el noroeste de México, por lo que se pronostican lluvias e intervalos de chubascos, así como vientos fuertes en el noroeste y norte del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el pronóstico de lluvias para hoy 28 de diciembre de 2021 es de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Chihuahua; intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Baja California, Sonora, Durango y Sinaloa; así como lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Baja California Sur, Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

También hay posibilidad de caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua, así como heladas en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

El nuevo frente frío 17 ayudará a bajar ligeramente el calor el Sinaloa, pues el pronóstico de temperaturas máximas de más de 30 grados ya no incluye a la entidad.

De tal forma, para este día en el Pacífico Norte se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalos de chubascos, ambiente frío al amanecer y ambiente cálido durante el día, con viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

 

Verifique también

Universitarios se manifiestan ante el Presidente López Obrador en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- La comunidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se hizo escuchar con …

UAdeO tendrá nueva Ley Orgánica, seguirá la UAS: Marco Antonio Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa está a un paso de aprobar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *