¡Por primera tormenta invernal! Pronostican clima fresco y lluvias para Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy la Primera Tormenta Invernal de la temporada afectará el noroeste y norte de México, generando vientos fuertes, ambiente frío, lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, así como posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

El pronóstico de lluvias para hoy 25 de noviembre de 2021 indica que se esperan lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en Tamaulipas; lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Nuevo León y San Luis Potosí; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz; intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Sinaloa, Baja California, Durango, Guanajuato, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Además habrá posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

El pronóstico por regiones marca que para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo nublado con intervalos de chubascos, temperaturas matutinas frías y ambiente templado por la tarde, con viento del noreste de 20 a 35 km/h.

Por su parte, el sitio climático meteored.mx muestra que las temperaturas máximas esperadas en Sinaloa son de 30 a 31 grados, mientras que las mínimas por la mañana y noche rondarán entre los 12 y 17 grados.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *