Por primera vez, autoridades de los tres niveles de gobierno buscan orden en playas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Para evitar irregularidades, acaparamiento de espacios, e incluso abusos contra los bañistas y garantizar el libre tránsito de las personas en la franja de playa, la mañana de este viernes santo autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un recorrido iniciando en Playa Gaviotas.

El alcalde Edgar González señaló que es la primera vez que este tipo de acciones se incluyen en un operativo de Semana Santa en Mazatlán.

“Por primera vez en la historia de lo que tiene que ver con la organización de Semana Santa en Mazatlán en donde las autoridades todas desde Semarnat, Profepa Conanp, Capitania de Puerto, Ayuntamiento de Mazatlán, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de turismo y en si todas las dependencias de manera conjunta supervisando tratar de regular los excesos que se dan en el acaparamiento de la playa”, explicó.

El primer edil aseguró que la pretensión es que por primera vez se logre establecer un orden en las playas de Mazatlán por el bien de todos los usuarios de esos espacios públicos.

Verifique también

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *