Por problemas de pareja, mujer le da ácido muriático a sus tres hijos

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de Coahuila, mantiene bajo resguardo a tres menores, dos de ellos hospitalizados, luego de que su propia madre les haya dado a ingerir ácido muriático, en Saltillo, al tiempo que la Fiscalía del estado investiga los hechos.

Fue el pasado 28 de febrero cuando se informó al 911 que tres niños habían ingresado a un hospital por ingesta de una sustancia tóxica.

Aparentemente la madre de familia tenía problemas con su esposo y trató sin éxito acabar con su vida y de los tres menores, quienes fueron ingresados a la clínica 2 del IMSS.

Tras el reporte, personal de la Procuraduría inició con las investigaciones en el entorno familiar y social de los menores.

Al momento uno de los niños afectados ya fue dado de alta y se giró una medida especial de protección correspondiente al resguardo dentro de un Centro de Asistencia Social.

Esta medida se extendió a los otros dos hermanos, quienes continúan hospitalizados, por lo que están bajo custodia del estado y con vigilancia de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), en lo que se refiere a la salud de los niños.

Al tiempo que la Fiscalía General del estado abrió una investigación, mientras las diligencias correspondientes continúan.

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.