¿Por qué causaron polémica los jóvenes que “venden depas” en video viral?

En redes sociales se hizo viral el video de una empresa inmobiliaria, donde sus integrantes hablan de cuántos departamentos han vendido. La grabación originada en TikTok ha suscitado críticas, burlas y memes.

El video era para promocionar a una empresa de nombre Cole Capital Growth y en él aparecían varios jóvenes agentes inmobiliarios que presumían cuántos departamentos habían vendido y en cuánto tiempo.

“Hola, soy Nat y he vendido cuatro depas en seis meses”, se escucha en el video.

De forma inesperada, la grabación se volvió viral en redes sociales y causó reacciones encontradas entre los usuarios. Mientras que algunos vieron con desconfianza el modelo de negocios propuesto en el video, otros se mofaron del acento y el comportamiento de los participantes.

Algunos usuarios señalaron que la grabación habría nacido originalmente para reclutar a agentes inmobiliarios y, como se escucha al final del video, se buscaría gente que pudiera “aprovechar sus contactos” para hacer negocios.

Tras la viralización del video, Cole Capital Growth habría borrado el video original de TikTok y habría puesto un candado en su página de Internet.

Junto con los cuestionamientos, afloraron en redes sociales los memes sobre el video y sus participantes. En algunos memes, los usuarios se preguntaban cuántos departamentos habrían vendido últimamente los jóvenes agentes.

En otros, se presentaba a algunos personajes de la historia de México como agentes inmobiliarios. Incluso algunas marcas del entretenimiento se sumaron a la ola de memes.

 

Verifique también

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *