¿Por qué se ocultó que en el hotel Two había gente armada?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una empleada del hotel Two, ubicado en la zona norte de la ciudad, frente al cual se registró un enfrentamiento a balazos y se incendiaron camiones, tráileres y vehículos raíz de la recaptura de Ovidio Guzmán López. aseguró que trató de cuidar al máximo la seguridad de sus dos hijos, así como de los huéspedes que se encontraban dentro del inmueble.

Se defendió de una noticia publicada por un medio local, donde se le critica por no respetar los protocolos de seguridad de los representantes de los medios de comunicación, por lo que argumentó que ante una situación como la que se vivió el día de ayer en Culiacán no existen.

Al momento de ingresar los hombres armados ella se hacía acompañar por sus dos pequeños y como todos, tuvo miedo.

“Actuamos, a veces, por instinto sin pensar muchas cosas y creo que más bien se trataba de cuidar la seguridad de las personas que estaban dentro del hotel”, dijo a Café Negro Portal.

Durante el transcurso del jueves negro recibió algunas llamadas, donde le preguntaban si los huéspedes y las personas que se encontraban en el hotel estaban bien y si había personas armadas dentro de éste.

“Por obvias razones, si tienes personas alrededor tuyo armadas, haciéndote amenazas, no iba a dar información porque se trataba de cuidar mi seguridad y de las personas que estaban dentro de él, se me cuestionó si la nota que sacó el periodista era real, que si tenía gente armada dentro del hotel, puesto que dije que no, también fue por cuestiones de seguridad. No es por no conocer los protocolos de seguridad del reportero, donde él que puso en riesgo la seguridad de las personas que estábamos adentro, fue el mismo reportero”, agregó.

Verifique también

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *