Por reparaciones, cierran tramo de la carretera a Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona, y derivado de la sustitución emergente de tubería de drenaje sanitario por parte de Japac en la colonia Miguel Hidalgo, fue cerrado a la circulación el Boulevard Francisco I. Madero, en el tramo que comprende de la Indio de Guelatao a la Arciniega.

Por lo que los conductores que circulen por la zona pueden tomar la siguiente ruta:

Para quienes circulen por esta vialidad con dirección al oriente, podrán tomar hacia el sur por la avenida Florentino Arciniega hasta llegar a la calle Alba de Acosta y continuar por la misma hacia el oriente, posteriormente tomar al norte por la avenida Alejandro Quijano y reincorporarse de nuevo al bulevard Francisco I. Madero (Sanalona) para continuar hacia el oriente.

Es importante mencionar, que este tramo permanecerá cerrado hasta la tarde del sábado 9 de noviembre.

El llamado a los automovilistas es al respeto de las indicaciones de los Policías de Vialidad de la SSPyTM que se encontrarán dirigiendo la circulación para evitar accidentes.

Verifique también

Detienen en Guerrero al presidente municipal de Cuautla

Ciudad de Mexico.- En el marco de la Estrategia Nacional contra la Extorsión y en continuidad …

Localizan dos cuerpos en oficina abandonada de venta de terrenos en el bulevar Rotarismo

Culiacán-Sinaloa.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados la mañana de este sábado al interior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *