Por reparaciones, este tramo del Malecón viejo estará cerrado de poniente a oriente

Culiacán, Sinaloa.- La JAPAC y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dan a conocer que debido a las obras de reparación del Emisor Rubí, el Malecón Niños Héroes, en el carril de poniente a oriente, permanecerá cerrado a partir de este sábado 20 de noviembre.

La JAPAC indicó que este cierre será a partir de las 7:00 de la mañana y se prolongará hasta el 30 de noviembre aproximadamente, en el tramo que va desde el Puente Negro, hasta la Avenida Guadalupe Victoria.

Se sugieren las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen al sur podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro, ingresar por el Eje Federalismo, tomar la Bravo hacia el norte, y podrán reincorporarse al Niños Héroes (Malecón).

Para quienes se dirijan al oriente, podrán transitar por la Bravo,  Madero o Solano.

Para quienes deseen cruzar hacia el norte de la ciudad, podrán tomar el Pedro Infante donde se ubica la Presa Derivadora e ingresar a Juntas del Humaya para  tomar el bulevar Lola Beltrán y dirigirse a su destino.

Es importante mencionar que el área estará debidamente señalizada y en el lugar habrá Elementos de Vialidad, quienes se encargarán de dirigir la circulación, por lo que se solicita a la población acatar sus indicaciones para evitar accidentes. Así mismo, por ser esta última vialidad una arteria importante, se sugiere planear su ruta y salir con tiempo para evitar contratiempos.

 

Verifique también

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *