Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 pulgadas en la colonia Nueva Galaxia, por lo que alrededor de 10 colonias de la zona permanecerán sin servicio, a partir de este momento, debido a los trabajos de reparación.

Por lo complicado de la zona y al ser trabajos de alto riesgo ya que la tubería está alojada a una profundidad de más de 9 metros, se estima que el servicio se pueda reestablecer alrededor de las 7:00 de la tarde del viernes 27 de enero.

Las colonias afectadas son Lomas de Tamazula, Nueva Galaxia, parte de los Ángeles, Amorada, Paseos del Río, Santa Teresa, Riveras de Tamazula, Agrarista Mexicana, Buena Vista, Rosario Uzárraga y Verona.

El Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406 estarán a disposición de la ciudadanía afectada para resolver sus dudas o atender sus comentarios.

A partir de mañana a las 8:30 am, se ubicarán pipas en lugares estratégicos de la zona, para el abastecimiento de la ciudadanía que así lo requiera.

Verifique también

Hombre sufre fractura tras ser atropellado por motocicleta en el sector Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó con fractura de pierna tras ser atropellado por una motocicleta …

Trump busca desacreditar a la Justicia de EU: “¡No tienen nada!”

Donald Trump, expresidente de EE.UU. (2017-2021), buscó este sábado desacreditar a la Justicia, a la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *