Por seguridad, pide Stase revisión de nuevo edificio de gobierno

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el derrumbe de plafones en una de las oficinas de la nueva Unidad Administrativa de Gobierno a consecuencia de una fuga de agua, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado solicitó a la dirección de Protección Civil realizar una evaluación de las condiciones del edificio.

Teresita de Jesús Ochoa Pérez, secretaria general del Stase, detalló este hecho aunado a que recientemente el personal tuvo que ser evacuado de las instalaciones por el fuerte temblor que se registró recientemente es que se pidió esta revisión a fin de evitar riesgos para los trabajadores.

“Ya se gestionó ante Protección Civil porque así igual cuando se registró el sismo, ahí también se sintió un poco fuerte, la verdad yo estoy solicitando que se haga un punto de reunión, que se capacite también a trabajador sobre todo como salir de manera ordenada y sin peligro del edificio”, expresó.

Dijo que una vez que se tenga el dictamen de Protección Civil acudieran ante las instancias correspondientes de Gobierno del Estado para hacer las gestiones necesarias a fin de evitar que incidentes como este se repitan, porque ponen peligro a los trabajadores.

Recientemente se filtró en las redes un vídeo donde se observa como el techo de plafón de una de las oficinas de la nueva Unidad Administrativa de gobierno se cae a pedazos ante el peso del agua lo que provocó temor entre el personal.

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *