Por tercer día consecutivo, los remanentes de “Nora” mantienen a alumnos en casa

 

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por recomendaciones de los especialistas y debido a los remanentes que se espera deje todavía en el estado la tormenta tropical “Nora”, por tercer día consecutivo se suspenden las clases presenciales, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal argumentó que aunque ha bajado el nivel de las lluvias en el estado se llegó el acuerdo de que los estudiantes continúen este miércoles tomando clases a distancia.

“El día de mañana tampoco habrá clases presenciales aunque ha bajado el nivel de agua, de lluvias y probablemente mañana este mucho más ligero preferimos todavía optar por mantener el que no hayan clases presenciales el día de mañana”, reiteró el jefe del ejecutivo estatal.

El gobernador llevó a cabo un nuevo encuentro con los medios de comunicación para junto con los titulares de Conagua, Guardia Nacional, Ejército, la Secretaria de Comunicación y Transporte, así como los secretarios de Obras Públicas y Agricultura para dar un balance de las afectaciones provocadas por los remanentes del huracán Nora en Sinaloa.

Verifique también

Mazatlán uno de los municipios de Sinaloa con más obras educativas

Mazatlán, Sinaloa.- Para el Gobierno de Mazatlán encabezado por el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, …

Se registra aparatosa carambola frente a la Fiscalía General del Estado, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres vehículos de reciente modelo quedaron con severos daños en la carrocería tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.