Por WhatsApp, así es como Piqué aceptó que Shakira se mude con sus hijos a Miami

Fue hace un par de semanas que se confirmó la separación definitiva entre Gerard Piqué y la colombiana Shakira, ante esto muchos eran los rumores sobre lo que iba a suceder entre ellos y los hijos que procrearon juntos.

Y es que se supo que Shakira deseaba mudarse a Estados Unidos junto con sus hijos, pero que el futbolista se negaba a que esto sucediera, pero finalmente Piqué aceptó y lo hizo por medio de WhatsApp.

¿Qué decía el mensaje que envió Piqué a Shakira?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, aunque en un principio Gerard Piqué no quería que sus hijos se mudaran a Miami y siguieran con su educación en Europa tal y como lo habían hecho desde su nacimiento, sin embargo, el futbolista envió un mensaje por medio de WhatsApp a la intérprete de “Moscas en la casa”.

Dicho mensaje fue escrito de un modo conciliador, debido a que según algunos medios, el ex de Shakira tuvo miedo a que el equipo de abogados de la colombiana filtrara alguna información que pudiera perjudicar su imagen pública, por lo que el Piqué escribió lo siguiente:

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, habría escrito Piqué a Shakira en WhatsApp

 

¿Qué pidió a cambio Piqué a Shakira?

Tras recibir el mensaje, Shakira podrá viajar junto con sus hijos a Miami para radicar ahí, se sabe que los pequeños vivirán en la casa de soltera que la colombiana tiene en aquella ciudad.

De acuerdo con el programa “La Mesa Caliente”Gerard Piqué habría solicitado cinco pasajes en primera clase a su ex, además Shakira pudo haber aceptado pagarle el 20 por ciento de una deuda de dos millones de dólares que él tiene en España.

Por otra parte, en este mismo programa se reveló que Piqué también pudo haber aceptado que sus hijos se mudaran a Estados Unidos porque él estaría en negociaciones con el Inter de Miami de la MLS.

Con información de El Heraldo de  México.

 

Verifique también

Evacuan a 31 menores de edad de guardia en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- La evacuación de 31 menores de edad, personal y padres de familia en …

Detienen al ex procurador Jesus Murillo Karam

Fue detenido el exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, confirmó la Fiscalía General de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.