Postergan por sexta ocasión la audiencia de Pablo Lyle por cargos por homicidio involuntario

Por sexta ocasión se postergó el proceso legal que enfrenta el actor Pablo Lyle en Estados Unidos, luego de ser señalado de homicidio involuntario tras un accidente de tráfico ocurrido en Miami en 2019.

De acuerdo con el programa Despierta América, luego de una petición de la defensa legal del actor aceptada por la jueza, se acordó que será hasta el próximo 3 de marzo cuando vuelva a pautarse una nueva audiencia.

“Esa es la próxima fecha de estatus para saber si las partes están listas para ir a un juicio, y hay una fecha tentativa del 14 de marzo para que comience ese litigio si es que en efecto ellos informan el día 3 que están listos”, se informó en el matutino de Univision.

“La defensa de Pablo Lyle dijo exactamente que estaban tratando un acuerdo desde este mes de noviembre, específicamente desde el 23, y que siguen trabajando para resolver este caso sin un juicio. Además, que si lograban resolverlo antes de la fecha que había dado la jueza Diana Vizcaíno, entonces informarían oportunamente a la corte”, añadió la reportera del programa.

Este proceso judicial inició en abril de 2019, días después de la confrontación vehicular ocurrida a finales de marzo de ese mismo año, cuando el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el automóvil de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, quien tras un altercado con un el actor falleció en un hospital cuatro días después a raíz de una lesión cerebral.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

El gobernador Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos de América en México, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta tarde en Palacio de Gobierno, al …

Menor de 10 años hallada muerta en Topolobampo pudo ser abusada

Una niña de 10 años fue encontrada muerta en su casa en el puerto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *