¡Precioso! Atiende Acuario Mazatlán reporte de delfín varado en la Isla de la Piedra

Mazatlán, Sinaloa.- Luego del reporte realizado por el Escuadrón Acuático, Acuario Mazatlán atendió el varamiento de un Delfín común (Delphinus delphis) en las playas de la Isla de la Piedra.

El organismo era un delfín juvenil de aproximadamente 1.50 metros, con un peso de alrededor de 10 kilogramos.

Externamente el mamífero presentaba heridas pequeñas. Sin embargo, de acuerdo a la valoración médica, el organismo se mostró deshidratado y débil. Por lo que se procedió a la aplicación de suero, vitaminas. Además de antibióticos para prevenir cualquier infección.

Para reintroducirlo mar adentro, se solicitó el apoyo de algunos voluntarios de la localidad, quienes gustosamente aceptaron trasladarlo.

Una vez reintroducido, el personal esperó un tiempo para asegurarse que el ejemplar haya nadado sin complicaciones.

Si eres testigo de una situación como esta comunícate al 911 para su reporte o bien llama a las instalaciones de Acuario Mazatlán al 669 981 7816.

Verifique también

Confirman sentencia contra Luis de Llano por abuso a Sasha Sokol

La tarde de este miércoles 27 de septiembre, a través de un comunicado, la cantante …

Juan de Dios Gámez recibe pliego petitorio del Stasac

Culiacán, Sinaloa.- En aras de continuar sumando esfuerzos para favorecer las condiciones laborales de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *