Preliminar: Ataque a balazos en el Centro de Culiacán deja al menos tres mujeres heridas

Culiacán, Sinaloa.- Al menos tres mujeres resultaron heridas tras un ataque a balazos registrado en el primer cuadro de la ciudad, sobre la calle Miguel Hidalgo y Hermenegildo Galeana, en el sector Centro, la tarde de este lunes alrededor de las 19:40 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes al arribar confirmaron la presencia de personas lesionadas.

Hasta el momento no se ha precisado el número total de víctimas ni se ha confirmado si hay personas fallecidas en el sitio.

En la zona permanecen paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindando atención prehospitalaria a los heridos, mientras autoridades de los tres niveles de gobierno realizan las diligencias correspondientes.

La información se mantiene en desarrollo y en espera de confirmación oficial por parte de las autoridades.

Verifique también

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *