Preocupa a los culiacanenses el tema del agua en las colonias y comunidades: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la diputación local por el distrito 11, Óscar Valdez López, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, para dar a conocer sus propuestas.

“Dentro de mis propuestas, se encuentra presentar iniciativas para la mejora de los servicios públicos. En mi primer día de campaña, fue impresionante la queja de la personas por la falta de agua potable”, subrayó Valdez López.

Acompañado de su hijo Óscar Valdez Bazúa, quien va como regidor en la planilla de Érika Sánchez, candidata a la alcaldía de Culiacán, señaló la ineficiencia del gobierno de Morena en Culiacán, por afectar a colonias y comunidades con dos o tres días sin agua, ya que no reúnen los servicios públicos que son una necesidad básica.

“En el recorrido que realizamos el día de ayer, acompañado de Paloma Sánchez, candidata a senadora, por los comercios de la avenida Álvaro Obregón en el distrito 11, donde la mayoría de ellos, se quejan por la falta del vital líquido; es por ello que en mis propuestas reforzaremos ese tema al llegar al congreso, con iniciativas para llevar más beneficios a la ciudadanía”, dijo el candidato a diputado local.

Asimismo, mencionó que entre otras de las propuestas se encuentra otorgar u a educación de primera, creando oportunidades que garanticen que cada niño y joven sinaloense, tenga acceso a una educación de calidad, con maestros capacitados, aulas adecuadas y programas educativos e innovadores que preparen a la juventud para el futuro.

Por su parte, Valdez Bazúa explicó que desde pequeño se le inculcó el ayudar a los demás, “el ejemplo arrastra y yo siempre he visto en mi papá, a un hombre responsable, generoso y que apoya alas personas que lo necesitan; sean o no, época de campañas”.

“Apoyaré todas las iniciativas que trae la candidata a la presidencia municipal, Érika Sánchez; estamos seguros que serán en beneficio de este municipio para poner a Culiacán, en otro nivel; así como el apoyo al deporte para los jóvenes”, recalcó.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *