Preocupa a PRI Sinaloa posible rompimiento de la Alianza Va por México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, afirmó que existe una gran preocupación entre los priistas de Sinaloa por una posible ruptura de la alianza con el PRD y PAN, situación que le hizo de su conocimiento al dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno.

La también diputada local reveló que el día de ayer sostuvo una reunión vía zoom con “Alito” Moreno a fin de hablar sobre esta situación y le manifestó de frente la gran preocupación de la militancia priista por el mensaje que mandan los partidos que los han acompañado en la alianza “Va por México y Sinaloa”.

“No hay un solo priista que no esté preocupado. Incluso, con un sentir de una gran preocupación, porque están convencidos que la alianza es a la oportunidad que tenemos para ser una opción rentable y competitiva en el 2024. Necesitamos seguir trabajando en conjunto. Yo se lo expresé así al presidente, mi obligación como representante de la militancia de un estado tan fuerte como Sinaloa es decirte lo que estamos sintiendo”.

Valenzuela Langarica expuso que le reiteró que el respaldo hacía la dirigencia nacional siempre ha estado, pero hoy como PRI Sinaloa no van a permitir que ninguna iniciativa o tema trastoque algo tan importante como la alianza “Va por Sinaloa” y “Va por México”.

Señaló que la respuesta del presidente nacional del PRI a los 32 comités directivos estatales y a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional es que la alianza es una prioridad para el CEN del PRI, pero que era normal en las negociaciones que haya fracturas.

La legisladora afirmó que en el 2024 tiene que haber dos opciones únicamente, continuar con el rumbo tan equivocado que lleva el país o buscar otra alternativa, la cual tiene que ser ese bloque opositor del PRI-PAN-PRD.

Verifique también

Mueren 5 personas en explosión en fábrica de tequila en Jalisco

En Tequila, Jalisco, se registró una explosión en la fábrica La Rojeña de José Cuervo. …

Encuentran a un hombre asesinado cerca de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo encontraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *