Preocupa al príncipe Harry decisión de Netflix

El príncipe Harry se encuentra en una verdadera encrucijada con Netflix, con quien tiene un contrato de producción de contenido multimillonario a través de su productora Archewell Productions. Eso porque el gigante del streaming está buscando un actor para interpretarlo en la sexta temporada de la serie “The Crown” y eso lo tiene bastante intranquilo.

Según la revista OK!, el hecho de que él y Meghan Markle tengan un contrato multimillonario con la plataforma lo deja en un dilema difícil sobre el contenido que se mostrará en el drama sobre la corona británica. Y Harry no puede decir nada al respecto.

Netflix recurrió a Twitter para promocionar la convocatoria: “Es hora, amigos… Príncipe William y Harry – Temporada 6. ¡Esta es una oportunidad increíble! Por favor, ayúdenos a correr la voz “.

El experto real Duncan Larcombe comentó que Harry queda en una posición particularmente difícil: “¿Cómo no estar molesto y enojado con alguien que se beneficia de su trauma? (…) Harry puede sentirse contractualmente en posición de no decir nada. Será un dilema difícil para él”, señala.

 

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.