Prepara Canaco jóvenes Networking para emprendedores

En un formato divertido, interactivo, pero sobre todo diferente, similar a una cita a ciegas, Jóvenes CANACO-Culiacán realizarán en vinculación total un encuentro de NETWORKING entre emprendedores y empresarios con el objetivo de hacer negocios, amigos, pero sobre todo de potencializar el consumo local y hacer alianzas.

Juan Carlos Morales, Presidente de Jóvenes Canaco, dio a conocer lo anterior, luego de destacar la oportunidad que se dará en la actividad para presentar proyectos, ideas y negocios directamente a destacados líderes empresariales y autoridades del sector.

Hasta el momento han confirmado participación para liderear las mesas de networking, el presidente de CANACO, Jesús Antonio López Navarrete, la presidenta de CANIRAC, Laura Guzmán, el presidente de la Intercamaral Juvenil, David Lizárraga, la vicepresidenta de servicios turísticos de CANACO y presidenta estatal de EMPREMEXI, Blanca Sánchez y está por confirmar el secretario de Economía, Javier Gaxiola.

Aclaró que, aunque el evento es organizado por jóvenes, la invitación es abierta a quien desee participar ya que, para emprender, crecer o desarrollar proyectos no hay edad.

La actividad tiene como sede Nissan Congreso, una cuota mínima de recuperación que permitirá cubrir gastos operativos, así como actividades de sorteos y más está programada para realizarse el viernes 6 de mayo, en punto de las 7 pm, dijo al anunciar además que se colocará un pabellón emprendedor, entre otras actividades más.

Acompañaron al presidente de Jóvenes CANACO en respaldo total a la actividad juvenil, el Presidente de CANACO SERVYTUR CULIACAN, Jesús Antonio López Navarrete, así como el Director de Proyectos y Emprendimiento de la Secretaría de Economía, Daniel Bustos, el Coordinador de MKT de Nissan Congreso, Juan Manuel Félix Madueña, así como Grecia López de la mesa directiva juvenil.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.