¡Prepárate! Ahí vienen los candidatos con sus promesas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Llegó el día esperado para muchos: cuando el reloj marque el minuto uno del día viernes 01 de marzo iniciará formalmente la batalla para contender por un escaño en el Senado de la República.

Las fórmulas ya están listas para el arranque.

Por Morena, la actual senadora Imelda Castro busca no perder su curul, con Enrique Inzunza Cázarez como compañero.

Ellos iniciarán la campaña al exterior de las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, ubicadas en la calle Nicolás Bravo, en Culiacán.

La coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el PRI, PAN, PRD y PAS, representada por la priista Paloma Sánchez Ramos y el eterno candidato del PAN, Eduardo Ortiz, arrancará sus actividades frente a la Catedral de Culiacán.

Por su parte, la fórmula del Partido Verde Ecologista, integrada por los antiguos militantes del tricolor, Jesús Valdés Palazuelos y Nubia Ramos Carbajal, convocaron a sus seguidores en la Hacienda Lago Encantado, frente a La Primavera.

Destaca que quienes hasta el momento se mantienen muy callados son los candidatos de las fórmulas del PT y de Movimiento Ciudadano.

La primera está conformada por el alcalde desaforado de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y la comunicadora Yolanda de la Cruz; y la segunda por Fernanda Rivera y Miguel Vicente Rentería.

Cabe señalar que este 01 de marzo no solo iniciarán las campañas para contender por el Senado de la República, también darán inicio las campañas a las diputaciones federales.

Verifique también

Advierten de fraudes telefónicos en Sinaloa. Así operan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnología …

Con supervisión de espectaculares buscan prevenir accidentes previo a temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *