¡Prepárense, mamás y papás! Esta semana habrá un “mega puente” escolar

Alumnos y alumnas de educación básica podrán disfrutar de un prolongado período de descanso a finales de mes, siendo uno de los ‘puentes’ más largos de los que se recuerden.

La clases de nivel básico se suspenderán durante 5 días debido a que se juntan las actividades de Consejo Técnico, el fin de semana y las celebraciones con motivo del Día de Muertos.

Este prolongado puente iniciará el viernes 29 de octubre, día en el que se realicen reuniones de Consejo Técnico, y concluirá el martes 2 de noviembre, de asueto escolar con motivo del Día de Muertos, por lo que las clases se reanudarán el miércoles 3 de noviembre.

Este período de descanso será aplicable para estudiantes de nivel básico en todo el país. Para el personal docente, los días libres serán sólo el lunes 1 y martes 2 de noviembre.

Otro puente contemplado en el calendario de la SEP para este año tendrá lugar en noviembre, pues se descansa el lunes 15 con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana. Cabe destacar que este puente, a diferencia del de Día de Muertos, es aplicable también para trabajadores, pues el 15 de noviembre está señalado como de descanso obligatorio en la Ley.

Verifique también

Gobierno Federal ofrecerá disculpas a la familia de Alfredo Jiménez Mota

El Gobierno de México dio a conocer que se ofrecerá una disculpa pública a los …

Matan a doctor dentro de su casa en Culiacán

  Un médico fue encontrado asesinado a golpes y en estado de descomposición dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *