Presenta Estrada Ferreiro video con el que pretende demostrar su inocencia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro presentó un video con el cual aseguró que logrará probar su inocencia en el proceso legal que enfrenta por presuntamente decir palabras ofensivas a viudas de policías.

En conferencia de prensa, Estrada Ferreiro presentó tres videos secuenciales sin editar con una duración total de cinco minutos proporcionados por voluntad propia de uno de los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán que estuvo presente en el momento en que él dialogó con viudas en la explanada del edificio y donde supuestamente dijo palabras ofensivas.

Aseguró que con este video logrará demostrar que no son ciertas las acusaciones por lo que no tendrá ningún sustento la Fiscalía General del Estado para mantener la acusación.

Luego de dar a conocer que la audiencia programada para este jueves se pospuso, expresó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador convocó en Las Mañaneras a no utilizar a las fiscalías para instaurar juicios políticos o venganza políticas por venganza o ambiciones electorales, siendo su caso uno de estos al darse contra un presidente de Morena y por parte de un congreso morenista, con situaciones inventadas que trastocan gravemente la democracia y el sistema de gobierno.

Lamentó que la Fiscalía General de Sinaloa instancia creada para procurar justicia fabrique delitos y mienta al poder legislativo, pues al ver que las pruebas con las que contaba no eran suficientes inventó este tipo de expresiones qu nunca pronunció, así como otras omisiones.

Dejó en claro que los pronunciamientos de algunos funcionarios que se ríen y aseguran que no regresará al cargo lo tienen sin cuidado porque reconoce que existe “gente maldita y perversa” que a diario habla de él pero cuando quede absuelto de los cargos definitivamente tendrán que regresar a su función como alcalde de Culiacán.

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *