Presentan departamentos de Paralela. Te vas a impresionar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- JM Inmobiliaria responsable del proyecto Paralela Parque Residencial, ubicado por la salida norte de la ciudad, celebró este jueves el Día del Padre con una exposición de parrillada para sus clientes.

El arquitecto Alejandro Domínguez Jiménez, director comercial, informó que la primera torre de departamentos registra ya un avance del 80 por ciento en su construcción y de un 90 por ciento en sus ventas.

El residencial ubicado por el bulevar José Limón cuenta con todo lo necesario para llevar una vida en armonía, ya que a unos pasos se cuenta supermercados, tiendas de conveniencia, bancos, hoteles y restaurantes.

Uno de los departamentos mide 82 metros cuadrados, cuenta con dos recámaras cada uno con su baño, se entrega con la cocina totalmente equipada, con cubierta de granito y todo es completamente eléctrico.

“Estamos a la salida norte por el bulevar José Limón, muy bien ubicados. Esta es una de las principales virtudes y la otra es que es un proyecto integral que cuenta con 2 mil metros de amenidades”.

El inmueble está equipado con amenidades de lujo como salón de usos múltiples, gimnasio interior y exterior, área de juegos, cine, mini vivero, pet friendly y sport terrace.

“Este nuevo espacio cuenta con servicios de primera como elevadores, seguridad privada, videovigilancia, un amplio estacionamiento techado, área comercial, acceso controlado y WiFi”.

La constructora JM Inmobiliaria responsable de este proyecto tiene presencia en otros estados del país como Ciudad de México, Nuevo León, Baja California, Jalisco, Sonora y Querétaro.

Paralela Parque Residencial se encuentra ubicado por el bulevar José Limón 1015 en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en la ciudad de Culiacán y su página www.paralela.mx

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.