Presentan en Mazatlán nueva plataforma para vivir una experiencia única

Mazatlán. Sinaloa.- Con el objetivo de promover todos los puntos de interés con los que cuenta el puerto, generar un mayor desarrollo económico y tener una mejor coordinación con los sectores involucrados, esta mañana se presentó en rueda de prensa los 5 Distritos Turísticos de Mazatlán, los cuales cuentan con características únicas para integrar la experiencia de quienes visitan el destino y pueden ser consultados a través de la plataforma www.visitmazatlan.mx

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, enumeró los sectores que conforman la oferta zonificada de los atractivos de Mazatlán, enfocado en dar opciones a la variedad de turistas que visitan el puerto, entre ellos podemos encontrar: Destino Centro Histórico, Distrito Malecón- Parque central, Distrito Zona Dorada, Distrito Marina-Cerritos y Distrito Rural.

Como prioridad del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y con miras de fortalecer la zona, se ha integrado el Distrito Rural a este corredor turístico ya que se cuentan con claros ejemplos de éxito como El Quelite, y se ha logrado replicar en otros circuitos como el de El Habal – La Noria, la intención es potencializar el ecoturismo, la gastronomía, artesanías, música y tradiciones. Además, el distrito tendrá un crecimiento exponencial con la denominación de origen del mezcal.

En el evento se presentó también la página WEB: www.visitmazatlan.mx ,nuevo producto con el que la Secretaría y el Ayuntamiento buscan conquistar a los visitantes mostrándole un catálogo de actividades y servicios con los que cuenta el puerto, con el fin de brindar una opción completa de entrenamiento, diversión, folclor, gastronomía y cultura para deleite de todos en el abanico de turismo que recibe la ciudad. MZT. Visit Mazatlán ya tiene presencia en las distintas redes sociales como Facebook e Instagram.

El sitio www.visitmazatlan.mx se suma al proyecto de difusión y promoción de la marca MZT. con la que se busca dar una identidad al puerto y será presentada en días próximos en el Tianguis Turístico de Acapulco, donde Mazatlán participará con un stand propio y buscará la atracción de proyectos e inversión para el puerto.

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ingresos invita a contribuyentes que están en morosidad en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles para que aprovechen la campaña de descuento en multas y recargos al 100 por ciento que estará vigente hasta el 15 de junio.

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.