Presentan terna para encontrar al nuevo titular de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado recibió por parte del gobernador Rubén Rocha Moya la terna de los aspirantes a ocupar la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, la cual está integrada por Miguel Ángel Calderón Espinoza, Juan José Ríos López y Gloria Armida Uriarte, informó el diputado Gene René Bojórquez Ruiz.

El presidente de la Mesa Directiva informó que la propuesta será presentada ante la Diputación Permanente para su lectura para luego ser turnada a las Comisiones Unidas de Derechos Humanos y Puntos Constitucionales y Gobernación para elaborar el dictamen correspondiente.

Una vez que se tenga el dictamen, detalló que el mismo será turnado a la Junta de Coordinación Política para que se agende en el orden del día y ya sea que se convoque a un periodo extraordinario de sesiones o lo que se defina para la propuesta sea sometida a votación en el pleno.

“La terna que nos envía el gobernador es de Calderón Espino Miguel Ángel, de Ríos López Juan José y de Uriarte Uriarte Gloria Armida, esa es la terna que nos envía el señor gobernador y que se procederá conforme a lo que marca el proceso legislativo.

El presidente de la Mesa Directiva informó que se requiere de la aprobación de las dos terceras partes de los diputados presentes para estar en condiciones de tener al nuevo titular de la Comisión de Atención a Víctimas.

Verifique también

“Orlene” se dirige hacia el sur de Sinaloa y norte de Nayarit

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la sesión del Comité Local de Atención a Emergencias de Mazatlán de …

Exatlón no tiene nada de real ni de deportivo, crítica Ana Guevara

En la actualidad, los reality shows han logrado gran audiencia, como en el caso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.