Presidirá el PAS la mesa directiva del primer año de los diputados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mesa directiva de la 64 Legislatura que inicia funciones el 1 de octubre será presidida en su primer año por un diputado del Partido Sinaloense, adelantó Feliciano Castro Meléndrez, coordinador de la bancada morenista.

Entrevistado al concluir la primera reunión de coordinadores parlamentarios de la nueva legislatura, el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local informó que fue un acuerdo tomado por el los líderes del PRI, PAN, PAS y Morena.

Detalló que la presidencia de la Mesa Directiva la asumirá el PAS, las vice presidencias una el PRI y otra Morena, mientras que las secretarías estará un diputado de Morena y otro del PAN y por último en las pro secretarías una el PRI y otra el Partido Sinaloense.

“Lo que yo encuentro es una voluntad política tanto de la fuerza que represente el PRI, el PAN como el PAS del diálogo, la búsqueda del consenso justo para que hacer del Congreso el espacio que permita contribuir a las alternativas en áreas de hacer de Sinaloa un estado más próspero, un estado hacia el bienestar social de la gente, hay consenso”.

Castro Meléndrez detalló que el próximo viernes 1 de octubre luego de la instalación de la nueva Legislatura y la toma de protesta de los nuevos legisladores y legisladoras se procederá durante la sección a la elección de los integrantes de la Mesa Directiva.

Verifique también

Graciela Domínguez encabeza la entrega-recepción de la Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- La ex diputada local y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela …

Repartidor de tortas se accidenta en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al derrapar la motocicleta en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *