¡Presiento que voy a llorar!: Avalan concierto de “El Buki” en Culiacán este sábado

Culiacán, Sinala (Café Negro Portal).- Pese a los contagios de Covid en Culiacán y el resto del estado, este fin de semana se realizará el concierto de Marco Antonio Solís en el estadio de Los Tomateros.

Desde días atrás, las autoridades de Salud y el propio gobernador Rubén Rocha Moya, habían manifestado que existían condiciones para realizarse este evento dado a que se desarrollaría en el estadio de beisbol, un espacio que fue utilizado recientemente durante los juegos.

El titular de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, mencionó que los organizadores del evento deberán de cumplir con todos los protocolos sanitarios que establece el Semáforo Epidemiológico, el cual en estos momentos se encuentra en color amarillo.

Durante La Semanera. el gobernador Rubén Rocha Moya detalló que analizaba la autorización de este evento artístico, pues a diferencia del Maratón Internacional de Culiacán era un evento local, el cual se realizaría es el estadio de beisbol solo con la presencia de 6 mil personas no 20 mil como sucedió en la pasada temporada en este lugar.

“Ahí estuvimos haciendo los juegos de béisbol donde participando hasta 15 mil o 20 mil gentes por el aforo, entonces consideramos que si son 3 mil gentes en la parte de abajo, podrá tenerse la sana distancia y 3 mil gentes en las graderías. Ésa es la razón, la razón es que te puede dar posibilidad, una es local y dos que la sana distancia puedes manejarla bien, entre otros protocolos”, expresó.

En mayo del 2021 el concierto de Marco Antonio Solís programado para Culiacán fue pospuesto por la pandemia. Los boletos para el concierto que se desarrollará el próximo sábado de este cantante se encuentran agotados.

Verifique también

Cristian Castro cambia de look y lo comparan con su padre, el ‘Loco Valdés’

Tras un largo tiempo alejado de las pantallas y los escenarios, el cantante Cristian Castro …

Entrega UAS distinción a maestros destacados en 2022

Culiacán, Sinaloa.-  Por su sólida formación académica y sus probadas capacidades intelectuales, su gran calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.