Presiona síndico procuradora de Mazatlán con denuncia contra regidores: diputado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz, calificó como una presión la solicitud de juicio político promovido por la síndica procuradora de Mazatlán contra regidores de ese municipio utilizando al Congreso del Estado.

Afirmó que debe de haber un acuerdo político entre los actores involucrados a fin de no afectar al puerto de Mazatlán ya que es la ventana turística de Sinaloa hacia el mundo y este tipo de acciones “nos dejan mal parados”.

“Si tú metes una denuncia, no la ratificas, no llegas a un acuerdo y luego vuelves a meter una denuncia yo lo veo como un tipo de presión más de cualquier procedimiento legal que se quiera llevar a cabo, yo lo veo como un medio de presión ante estos momentos. Yo siento que está buscando un medio de presión al no lograr un acuerdo dentro de la comuna municipal”, afirmó.

Sobre el señalamiento de que quien está detrás del conflicto es el ex líder del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, el legislador local afirmó que el ex diputado se encuentra abocado en su función como secretario de Salud en el estado, donde está haciendo un excelente trabajo.

Verifique también

Con antecedentes de robo de vehículo, el baleado en plaza comercial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Héctor Eduardo, de 35 años, quien cuenta con antecedentes penales …

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.