Presumen autoridades saldo blanco por el grito de Independencia

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo a información preliminar, las festividades por el Grito de Independencia dejaron saldo blanco en Sinaloa, informó el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Explicó que se llevó a cabo un importante despliegue en coordinación con los tres órdenes de gobierno a fin de garantizar la seguridad de quienes decidieron acudir a los festejos patrios, además de guardar los protocolos sanitarios por la pandemia.

Explicó que en cada uno de los 18 municipios se realizaron trabajos de prevención y seguridad en donde, afortunadamente, no hubo hechos relevantes aunque sí algunos accidentes de tránsito principalmente en Culiacán, Mazatlán y Ahome.

Castañeda Camarillo reconoció a la sociedad que se condujo con civilidad lo que permitió que se obtuvieran buenos resultados.

Asimismo, subrayó el apoyo que ha sido para Sinaloa la Sedena y Guardia Nacional que siempre participan en este tipo de operativos.

Verifique también

Juan de Dios Gámez recorre casa por casa la colonia Pemex donde se continuará con calles pavimentadas

Culiacán, Sinaloa.- Conocedor de las necesidades y obras pendientes a realizar en el sector, Juan …

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *