Presunto agente de la Fiscalía queda grave al volcar en Navolato

Navolato, Sin. (Café Negro Portal).- Un hombre, quien se dijo podría tratarse de un agente de la Fiscalía General del Estado, resultó gravemente herido tras volcar en su auto de lujo en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, Navolato.

Se informó que el percance ocurrió en los últimos minutos de la noche del martes cuando el hombre circulaba en un vehículo Audi con placas de Arizona por la carretera Culiacancito-La Palma, y al pasar por La Curva de Los Carrillo volcó hasta detenerse en unas tierras de cultivo.

Al lugar llegaron socorristas, quienes al ver el estado de salud del lesionado los trasladaron a un hospital de Navolato, donde quedó internado en estado delicado.

En las diligencias llevadas a cabo en el lugar se informó que se había localizado un uniforme de la Fiscalía, por lo que se sospechó que podría tratarse de un agente de la institución, pero ese dato no fue confirmado.

Verifique también

Encuentran muerto a alcalde de San José de Gracia en Palacio Municipal

Armando Rodríguez Domínguez, alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes, fue hallado muerto al interior del Palacio Municipal. El cuerpo del político …

SSPyTM activa de manera permanente campaña de concientización “Cuidado con el Tren”

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Gobierno Municipal mantiene activa la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.