Presuntos repartidores de comida asaltan pizzeria del sector Tres Ríos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos sujetos que portaban una mochila de Didi Food asaltaron una conocida pizzería del sector Tres Ríos, en Culiacán durante los últimos minutos de la noche del lunes.

Los ladrones lograron apoderarse de cinco mil pesos y trascendió que encerraron a los trabajadores en la cocina y después escaparon.

El reporte indicó que dos sujetos, uno de ellos con mochila de Didi, ingresaron a la sucursal Pizza Hut que se ubica sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en donde sacaron armas de fuego con las que amenazaron con disparar si no entregaban el dinero.

Ya que los asaltantes tuvieron el efectivo en sus manos, encerraron a los trabajadores en el área de cocina y después escaparon con rumbo desconicido.

Una vez que los empleados lograron liberarse llamaron al 911 y posteriormente llegaron policías para recabar datos y hacer la búsqueda, la cual no arrojó ningún resultado.

Verifique también

Se fue Sheinbaum y se desata la violencia; dos muertos y un herido en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La noche del viernes se registró un violento ataque armado en la …

Mil 600 muertes después, la presidenta llega a Culiacán y repitiendo el mismo discurso: Paloma Sánchez 

Culiacán, Sinaloa.- La senadora sinaloense del PRI, Paloma Sánchez Ramos, criticó con dureza la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *