¡Prevenidos! Hoy “Pamela” causará vientos de 100 km/h y oleaje de hasta 5 metros

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- La madrugada de este martes, “Pamela” se fortaleció a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson y se localiza al oeste-suroeste de las costas de Jalisco.

Para este martes se prevé que el huracán ocasione lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Baja California y Sinaloa; lluvias puntuales muy fuertes en Durango, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Sonora y Colima.

También ocasionará viento con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit y viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Jalisco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que a las 4:00 am de hoy el huracán se ubicaba a 365 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 425 km al sur-sureste de Cabo San Lucas.

Se prevé que “Pamela” continúe tomando fuerza y el día de mañana por la madrugada evolucione a huracán categoría 2, para después tocar tierra cerca de Mazatlán.

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *