¡Prevenidos! Hoy “Pamela” causará vientos de 100 km/h y oleaje de hasta 5 metros

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- La madrugada de este martes, “Pamela” se fortaleció a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson y se localiza al oeste-suroeste de las costas de Jalisco.

Para este martes se prevé que el huracán ocasione lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Baja California y Sinaloa; lluvias puntuales muy fuertes en Durango, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Sonora y Colima.

También ocasionará viento con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit y viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Jalisco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que a las 4:00 am de hoy el huracán se ubicaba a 365 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 425 km al sur-sureste de Cabo San Lucas.

Se prevé que “Pamela” continúe tomando fuerza y el día de mañana por la madrugada evolucione a huracán categoría 2, para después tocar tierra cerca de Mazatlán.

Verifique también

Exhuman el cuerpo de Debanhi Escobar para hacer necropsia por tercera vez

Autoridades mexicanas exhumaron este viernes el cuerpo de Debanhi Escobar, joven de 18 años hallada …

“Si lo tuviera de frente le daría cachetadas”: Madre de chofer que conducía tráiler de migrantes

“Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas”, dijo la madre del chofer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.