“Primero hay que verse la cola”: Secretario de Seguridad a quienes piden su renuncia

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez, afirmó que para pedir algo “primero hay que verse la cola” ante quienes piden su renuncia al cargo.

El jefe policiaco afirmó que solo dos líderes de partidos políticos han demandado su destitución, alegando los últimos hechos de violencia registrados en la entidad.

Manifestó que conoce gran parte de Sinaloa, ya que en los años ochenta trabajó en parte de la sierra y también estuvo en los municipios de Mazatlán y Culiacán.

“Los partidos que se han manifestado si tienen alguna razón (para pedir su renuncia) que lo hagan, que lo expongan, estos cargos son muy bonitos, son muy buenos y permiten la relación, el trabajo, hacer lo que uno sabe hacer, pero si hay algo en contrario lo pueden poner sobre la mesa”, aseveró.

El secretario de Seguridad Pública manifestó que se encuentra en la mejor disposición de reunirse con los líderes de estas fuerzas políticas para responder a sus dudas y cuestionamientos.

Verifique también

Advierten de fraudes telefónicos en Sinaloa. Así operan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnología …

Con supervisión de espectaculares buscan prevenir accidentes previo a temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *