¿Primor? Ex gobernadores del PRI en Sinaloa se codean con Adán Augusto López

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una fotografía difundida en las redes sociales ha levantado ámpula en la clase política estatal porque dos ex gobernadores del PRI en Sinaloa  aparecen con el secretario de Gobernación, y fuerte carta para suceder a Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia, Adán Augusto López.

Durante su visita a Sinaloa, el funcionario traía en la agenda oficial reunirse con diputados locales para pedirles su apoyo a la Guardia Nacional.

Sin embargo, la visita se convirtió en encuentro con distintos sectores, como el empresarial que lo cobijó en Palacio de Gobierno.

Al parecer posterior a ese encuentro con empresarios, Adán Augusto López se dio tiempo para comer y tomarse una copa con los ex gobernadores del PRI Jesús Aguilar Padilla y Juan Millán.

En la fotografía aparecen también la presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas; el presidente de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, el ex alcalde de Culiacán, Jesús Enrique Hernández Chávez, y por supuesto el gobernador Rubén Rocha Moya.

Verifique también

Mueren 5 personas en explosión en fábrica de tequila en Jalisco

En Tequila, Jalisco, se registró una explosión en la fábrica La Rojeña de José Cuervo. …

Encuentran a un hombre asesinado cerca de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo encontraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *