Privan de la libertad a elemento de Protección Civil en Navolato

Navolato, Sinaloa.– La mañana de hoy fue privado de la libertad Joel Ramón Noris Armenta, elemento de Protección Civil del municipio de Navolato con varios años de trayectoria.

De acuerdo con la información disponible, el hecho ocurrió cuando se dirigía a su centro de trabajo a bordo de una motocicleta y portando el uniforme oficial, camisa amarilla.

El levantón se registró sobre la carretera que conduce a la sindicatura de El Castillo, a la altura de la colonia 5 de Febrero y cerca del Conalep, lugar donde quedó abandonada la motocicleta que conducía.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre lo sucedido. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar información que ayude a dar con su paradero.

Verifique también

Captan a sujeto ingresando y llevándose objetos de una vivienda en la zona norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto que se desplazaba a bordo de una bicicleta fue captado por …

Liberan a hombre privado de la libertad; ingresa a hospital con lesiones y quemaduras

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Heriberto, de 32 años de edad, quien había sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *