Privan de la libertad a trabajador de la UAS y luego lo liberan con un balazo en la pierna

Culiacán, Sinaloa.- Un trabajador de la UAS fue privado de la libertad por sujetos armados y posteriormente liberado con una herida de bala en la pierna.

El levantón fue reportado al número de emergencias 911 en la colonia Benevento Residencial, de donde la víctima sacada de una de las privadas.

Los responsables fueron personas armadas en un vehículo, quienes se dirigieron rumbo al Malecón Nuevo, confirmó personal de la Policía Estatal Preventiva.

Posteriormente dicha persona privada de la libertad fue liberada por avenida Federalismo, frente al Country Club y presentó una lesión por disparo de arma de fuego en la pierna derecha.

El herido fue trasladado en vehículo particular al hospital por sus familiares.

Dijo que fue despojado de dinero y se desconoce la cantidad.

Personal de la Fiscalía se hará cargo de la investigación.

Verifique también

La inclusión abre caminos: Miguel Leonel culmina sus estudios de bachillerato en COBAES

Los Mochis, Sinaloa. – En un entorno de aprendizaje inclusivo y sin que su condición …

Filtran a los primeros habitantes de La Casa de los Famosos México 4; Gabriel Soto sería la gran sorpresa

México.-A escasas semanas de que arranque la cuarta temporada de La Casa de los Famosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *