Privan de la libertad al “Canelo” Angulo en Jalisco

La noche de este miércoles 22 de septiembre se reportó que Jesús Ricardo Angulo, jugador de Chivas, vivió un episodio de terror a causa de la delincuencia en las calles del municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes de la prensa local, el delantero del club Guadalajara viajaba en su camioneta junto con una acompañante cuando fueron interceptados por sujetos no identificados que los despojaron de sus pertenencias con actos de violencia.

Las autoridades de Zapopan explicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este miércoles. El jugador con su pareja viajaban en una camioneta tipo Jeep en color blanco, circulaban por la Av. de la Mancha y la carretera a Tesistán en la colonia Arcos de Zapopan.

En su trayecto, sujetos se acercaron al vehículo del futbolista y con actos violentos le arrebataron el control de su vehículo. Los primeros reportes indican que el medallista olímpico fue privado de su libertad junto con su acompañante.

El supuesto secuestro no duró mucho pues minutos después fueron liberados. Los perpetradores huyeron en el vehículo del jugador de Chivas.

Ricardo Angulo pidió ayuda al número de emergencia 911 en donde detalló que fue víctima de un secuestro express y de un robo con violencia. Al lugar llegaron las autoridades municipales para auxiliarlo. Canelo Angulo inició con el proceso judicial para levantar la denuncia.

De inmediato, los policías de la zona iniciaron un operativo para dar con los responsables de los actos. Horas más tarde lograron localizar la camioneta reportada como robada; fue abandonada en la colonia San Juan Ocotlán, kilómetros más lejos de donde ocurrió el altercado.

El futbolista del club Guadalajara no sufrió daños mayores en contra de su integridad y se encuentra en resguardo de la policía, al igual que su acompañante. De acuerdo con La Afición, ya reportó con Ricardo Peláez para informarle de la experiencia que vivió.

Más tarde, el propio conjunto tapatío compartió un mensaje en redes sociales para confirmar que su jugador se encontraba bien y que lo apoyaría para superar la experiencia.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Graciela Domínguez encabeza la entrega-recepción de la Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- La ex diputada local y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela …

Repartidor de tortas se accidenta en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al derrapar la motocicleta en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *