Proceso para renovar el PRI en stand by por elecciones estatales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Debido a la elección que se celebrará en 6 estados de la República, el proceso para elegir al presidente interino del PRI en Sinaloa se encuentra en pausa y se retomará luego de que concluyan las elecciones del 5 de junio, dio a conocer Cinthia Valenzuela Langarica.

La actual presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional indicó que de once estados de la República que estaban pendientes de la renovación de su dirigencia solo queda Sinaloa.

Valenzuela Langarica dijo que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en este momento tiene prioridades más importantes de frente a las elecciones del próximo 5 de junio a fin de garantizar que la alianza del PRI, PAN, PRD obtenga el triunfo.

Estamos ya a unos días de que esto concluya y ya una vez concluido el proceso electoral estoy convencida que se retomara la agenda de la renovación no solamente de los CDE, nada más queda pendiente Sinaloa de los once estados y también los órganos deliberativos internos del partido para que concluyan sus trabajos”.

Por lo pronto, dijo que ella sigue trabajando ya que su periodo al frente del partido concluye a principios de diciembre y se encuentra en espera de la determinación que acuerde el Comité Ejecutivo Nacional.

Mencionó que el delegado del CEN, Enrique Benítez Ojeda, se encuentra abocado en atender los trabajos para las elecciones en el estado de Durango, pero también está apoyando en las labores del estado de Aguascalientes.

Verifique también

“Si lo tuviera de frente le daría cachetadas”: Madre de chofer que conducía tráiler de migrantes

“Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas”, dijo la madre del chofer …

Nombran director de la SSPyTM a Jaime Othoniel Barrón Valdez

Culiacán, Sinaloa.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.