Prohibido el paso. Denuncia Alcalde que no permiten entrada a sesión del Congreso donde discutirán aumento del predial

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro denunció que el Congreso del Estado de Sinaloa restringió el acceso a la Sesión Pública Ordinaria donde se discutirá el dictamen sobre valores unitarios del suelo y de la construcción del municipio de Culiacán.

A través de un comunicado se pidió a las autoridades del poder legislativo permitir el acceso al Salón de Gestiones al personal del Ayuntamiento de Culiacán, para así valorar los elementos que se discuten durante la sesión.

“Autoridades del Congreso del Estado de Sinaloa, han restringido el acceso a la Sesión Pública Ordinaria que se realizará en el Salón de Gestiones con el propósito de discutir el dictamen que propone el decreto que establece los valores unitarios del suelo y de las construcciones del municipio de Culiacán, para el año 2022”, se lee.

Estrada Ferreiro está en contra del aumento del 2.5 a 4 por ciento de los valores de las tablas catastrales del municipio, pues considera que el incremento debe ser conforme a la inflación, que es del 7 por ciento.

Asegura que la decisión de los diputados solo beneficia a los grandes contribuyentes y que con su postura se traiciona al pueblo.

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.