Propone Rocha a Saúl Gerardo Meza en el Instituto de la Juventud

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya envió al Congreso del Estado un oficio donde pone a consideración de las y los legisladores el nombramiento del morenista Saúl Gerardo Meza López como titular del Instituto Sinaloense de la Juventud.

Cabe destacar que para elegir al nuevo director del Instituto Sinaloense de la Juventud se emitió una convocatoria pública en la que participaron diversas organizaciones de la sociedad civil e instituciones de educación superior quienes presentaron sus postulaciones.

Meza López tiene 28 años de edad, estudió Mercadotecnia en la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS, ha colaborado en el partido de Morena y fue fotógrafo de Rocha Moya durante la campaña para el senado.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Gene René Bojórquez Ruiz, turnó a la Comisión de Juventud y el Deporte la propuesta del gobernador Rubén Rocha Moya para su análisis y dictamen correspondiente.

Bojórquez Ruiz, recibió oficio firmado por el mandatario estatal informando que el día 17 de noviembre de 2021, emitió nombramiento de la persona que habrá de ocupar la titularidad de la Dirección General del Instituto Sinaloense de la Juventud.

Verifique también

Finalmente Elon Musk acepta comprar Twitter a precio pactado inicialmente

Twitter confirmó el martes que recibió una carta de Elon Musk señalando que finalmente quiere …

Listo Sedectur para promover a Mazatlán en el Festival de Madrid

Mazatlán, Sinalla.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno Municipal está listo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.