Proponen a Dámaso Castro como Vicefiscal General de Justicia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La juventud y experiencia de Dámaso Castro Zaavedra lo convierte en una de las mejores opciones para encabezar la Vicefiscalía General de Sinaloa, dijo el presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, Francisco Javier Villareal Gastélum.

Luego de que el día de ayer, durante la primera conferencia de prensa la fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada manifestó que conoce la experiencia de Castro Zaavedra pero sería importante conocer si él quisiera trabajar a su lado, el presidente de esta Federación de Abogados consideró que harían buena mancuerna, porque por un lado existe madurez y por otro tanto la juventud como experiencia.

“Le apostaría mucho a la sociedad sinaloense pues tiene la combinación de la juventud y madurez, sería buena mancuerna que haría Dámaso Castro Zaavedra, desde luego damos el voto de confianza por su trayectoria”, manifestó.

Exhortó a la fiscal no descartar a ninguno de los 22 aspirantes que participaron en el proceso al momento de nombrar al vicefiscal y responsables de otras áreas de este organismo, pues se trata de personas con amplia experiencia como el caso de Josué Javier Ontiveros y Héctor Manuel Castillo Medina.

El presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, Francisco Javier Villareal Gastélum, consideró que la designación de Sara Bruna Quiñonez Estrada, era una “situación cantada” por el propio gobernador Rubén Rocha Moya.

Mencionó que estarán al pendiente de su desarrollo en este organismo, por lo que esperan que tenga éxito en esta encomienda.

Dejó en claro que no tienen ninguna duda de su trayectoria y capacidad en materia judicial pero la labor que ahora desempeñará será diferente al ser procuración de justicia, pero están convencidos que generará buenas expectativas a favor de la población.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.