Proponen a Jesús Iván Chávez Rangel por un año más al frente del STJE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado fue notificado sobre la ratificación del magistrado Jesús Iván Chávez Rangel como presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado para un periodo de un año más.

Durante la sesión ordinaria de este martes se dio lectura al documento enviado por el Poder Judicial, en el que se establece que el pasado 15 de enero se llevó a cabo la elección.

Se establece en el escrito que se procedió a la elección de presidente del Cuerpo Judicial Colegiado, resultando electo por unanimidad Chávez Rangel para el periodo que comprende el 2023.

“Hago de su conocimiento que en sesión plenaria ordinaria celebrada el día de hoy este Supremo Tribunal de Justicia, de acuerdo con lo dispuesto por los articulas 19 fracción XI I y 20 de la ley orgánica del Poder Judicial del Estado, procedió a la elección de presidente del propio Cuerpo Judicial Colegiado, resultando electo por unanimidad el suscrito para el periodo que comprende el año dos mil veintitrés”.

Jesús Iván Chávez Rangel fue electo como presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado en diciembre del 2021 en sustitución de Ricardo López Chávez, quien ocupó la representación por un periodo de 4 meses.

Verifique también

Érika Sánchez cierra campaña convencida que será la primera presidenta municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un cierre espectacular de campaña, ante más de …

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *