Proponen al cabildo modificar reglamentos de Presidencia, Bienestar y Mujeres

Los Mochis, Sinaloa – El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome recibió en sesión ordinaria de cabildo, la propuesta del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, relativa a proyecto de Reglamento Interior de la Presidencia Municipal del H. Ayuntamiento de Ahome, la cual fue turnada para su análisis y dictamen a la comisión de Gobernación.

De igual forma se recepcionaron y turnaron para análisis y dictamen de la citada comisión de Gobernación, los proyectos de nuevos reglamentos para la Secretaría del Bienestar y Secretaría de Las Mujeres, solicitada por sus titulares Feliciano García Mendoza y María Magdalena Rocha Peña, respectivamente.

Durante la sesión, que se transmitió en vivo a través de las plataformas digitales Alcaldía de Ahome, el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, ofreció informe de actividades al pleno, sobre las encomiendas que le han hecho en sesiones anteriores.

También se recibió solicitud del Tesorero Municipal, Antonio Humberto Vega Arellano, mediante el cual pide se incluya en el orden del día de la siguiente sesión de cabildo, el tema de punto de acuerdo para que el Municipio de Ahome solicite a la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, durante el presente Ejercicio Fiscal 2023, anticipos mensuales de participaciones federales para cubrir las primeras quincenas y compromisos, tal como lo ha ofrecido dicha dependencia estatal, referenciando a su vez que tales anticipos se descontarán al finalizar el mes correspondiente. La propuesta se turnó para análisis y dictamen a la comisión de Hacienda.

Verifique también

Ganamos el debate y vamos a ganar la elección: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- “Ganamos el debate y vamos a ganar la elección porque tenemos el mejor …

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *