Protagonizan universitarios nueva manifestación en visita de AMLO

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes de la comunidad de la UAS aprovecharon la visita a Mazatlán del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para hacer visibles sus protestas sobre la presunta persecución política que mantiene la administración estatal en contra de la universidad.

Desde su arribo al puerto ayer viernes, con motivo de la inauguración del Acueducto de la Concordia, el mandatario federal presenció la manifestación de universitarios a su llegada al hotel Cid, donde pernoctaría.

Acompañado del gobernador Rubén Rocha, ambos fueron recibidos en el recinto por personas que gritaban a una sola voz: “Fuera Rocha”.

La mañana de este sábado, de nueva cuenta integrantes la UAS se manifestaron, ahora a la altura del parque Ciudades Hermanas, donde un nutrido grupo de presuntos universitarios intentaron derribar las vallas metálicas de seguridad colocadas por el la Ayudantía del presidente.

Destacó que en las manifestaciones estuvieron presentes Jesús Madueña Molina y Robespierre Lizárraga Otero, rector separado y encargado del despacho de rectoría, respectivamente.

Verifique también

El debate entre candidatos a diputados federales servirá para que la gente sepa quién es cada uno: Noé Heredia

Culiacán, Sin.- Noé Heredia dice que está confirmado y listo para el primer debate, con …

Advierten de fraudes telefónicos en Sinaloa. Así operan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnología …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *