Protestan ahora otros trabajadores por nuevo reparto de plazas en Salud

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Trabajadores denunciaron irregularidades en la asignación de 400 bases por parte de la Secretaría de Salud.

Este jueves un grupo de trabajadores se manifestó a las afueras del edificio de la Secretaría de Salud localizado en Montebello para exigir al secretario Héctor Melesio Cuén Ojeda y al gobernador Rubén Rocha Moya transparentar la asignación de estas bases ya que de nueva cuenta se cometieron irregularidades.

Los manifestantes aseguraron que ellos tiene más de 10 años de antigüedad y no fueron basificados, mientras que otros trabajadores que apenas tienen un par de años laborando fueron los que recibieron este beneficio.

Señalaron que en la mesa de negociación que establecieron con las autoridades de salud se les dijo que aparecerían en la lista de trabajadores seleccionados pero, de manera sorpresiva, en la lista final publicada este jueves no se encuentra su nombre, por lo que exigieron una explicación a las autoridades involucradas.

“Que nos aclaren, somos personal que tenemos antigüedad desde el 2010 y la mayoría de los que estamos aquí no aparecemos en las listas, en las listas anteriores apareció nuestra antigüedad correcta, pero en esta no venimos y queremos que nos aclare porque tenemos documentos que nos respaldan”, dijo una de las afectadas.

Verifique también

Fiscalía de Sinaloa identifica y entrega cuerpo de periodista desaparecido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó la …

Aislinn Derbez podría congelar sus óvulos para volver a convertirse en madre

La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez reflexionó sobre lo que ha sido su vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *