Protestan en el Congreso en contra de la despenalización del aborto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco del “Dia del Niño por Nacer”, organizaciones pro vida llevan a cabo una manifestación en las afueras del Congreso del Estado a fin de que los diputados reflexionen sobre las reformas que acaban de aprobar ya que, consideran, provocarán la muerte de muchas vidas humanas.

Ricardo Ramos, miembro de Pro Life Army, dijo estarán todo el día hasta las 20:00 horas y adelantó que seguirán llevando a cabo diversas acciones como manifestaciones y marchas, pero también actividades para apoyar a mujeres que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

“Y también para que la sociedad en general se dé cuenta, así como celebramos el Día de Muertos con velas, con altares, la idea es también conmemorar esos bebés que están por nacer y que seguramente no nazcan por esta ley que acaban de aprobar”.

Las organizaciones colocaron osos de peluche, lonas, cruces blancas, así como veladoras alrededor del recinto legislativo, las cuales se contempla encender por la noche.

Por su parte Ana, Laura Hernández, presidenta de Vía Familia, informó que emprenderán una serie de acciones legales contra la aprobación de los diputados para legalizar el aborto por considerar que el proceso no se llevó a cabo de manera correcta.

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.