Publican prórroga para que Ramiro Hernández siga al frente del PRI Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este jueves quedó publicado el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el que se emite una prórroga por 60 días más para que Ramiro Hernández continúe al frente del partido.

Cinthia Valenzuela Langarica, diputada y ex presidenta del Revolucionario Institucional, dio a conocer que el próximo 16 de febrero se reunirán las y los aspirantes a la dirigencia estatal con Alejandro Moreno.

En diciembre del año pasado Ramiro Hernández fue designado por el CEN como presidente provisional del PRI, cuyo plazo venció el día de ayer, por lo que se acordó una prórroga por 60 días, la cual concluye en abril.

“Mí llamado es a que fortalezcamos la unidad del PRI, que podamos lograr un proceso que fortalezca al partido, tenemos que acelerar el paso. Ya algunos partido anuncian que en julio van a sacar sus convocatorias a candidatos”.

Valenzuela Langarica dijo que no solo tienen que perfilar candidatos sino también fortalecer las estructuras territoriales, renovar sectores y organizaciones en los Comités Municipales e incluso renovar los Comités Municipales que en los próximos meses estarán en su vencimiento.

Verifique también

Regresa Graciela Domínguez Nava a la Sepyc

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Graciela Domínguez Nava se reincorporó a la Secretaría de Educación …

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *